LA II Feria del Moscatel de Chipiona.
han sido miles de ciudadanos de toda España, los que han visitado La Primera Feria de Andalucía de este año que abre la temporada de las fiestas de primavera.
Chipiona ha estado llena , no sólo en el recinto ferial. Sus calles, el centro comercial, las playas, los hoteles y toda la población ha sido un hervidero de gentes de muchas poblaciones que han venido atraídas por nuestro clima, por nuestras ofertas y nuestro carácter abierto y acogedor.
Familias, jóvenes y mayores y muchos niños han disfrutado de las ofertas dinamizadoras que hemos desarrollado a lo largo de estos cinco días.
Este domingo se cerrará con la actuación de TRIANA y la culminación con los fuegos de artificiales desde el Parque Blas Infante.
Hemos tenido mucha seguridad gracias a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Ambulancias, sin incidentes que destacar.
Hemos tenido una limpieza fenomenal por parte de la UTE, Jardineria y Caepionis con servicios extraordinarios.
Las Casetas que han hecho un gran esfuerzo decorativo para darle calidad a lo nuestro y una atención especializada con actuaciones y grupos y una gran variedad de ofertas culinarias
Agradecemos a todas esas personas que han mostrado su felicitación porque hemos organizar por fin esta Feria de Chipiona, en su segunda edición ya de nuestra historia.
Ya tenemos Feria, ahora hay que pensar en el futuro y corregir aquello que no nos ha gustado.
Hay que dotar de muchos más servicios públicos el recinto, las casetas deben tener como en otras ciudades servicios en su interior, mejor decoración de la Caseta Municipal, más participación de caballistas y carruajes en el día dedicado a ellos, un pregón de la Feria que anticipe y ponga en valor lo nuestro. Pases de Modelos de trajes de Flamenca como este año, y que nuestra música de sevillanas y flamenco sea la principal.
Algunos detalles que ya se están barajando para el nuevo recinto del Bulevar del Moscatel.
Este gran evento que ha roto la estacionalidad y mejorará nuestro empleo y riqueza.
Comentarios recientes